Calidad

Entrega oportuna

En Río Claro no sólo nos preocupa ofrecer productos de alta calidad, además nos comprometemos a la entrega oportuna de productos según los requerimientos del cliente. Sabemos que el tiempo es un factor muy difícil de manejar, por eso nos adaptamos a las necesidades de quienes confían en nuestro servicio.

El equipo de reconocimiento comienza por verificar el origen de la materia prima que se procesará, visitando los bosques de los que provienen las cargas ingresadas en la planta de producción. Somos muy rigurosos en verificar el estado de los elementos a procesar, esto nos garantiza calidad en los postes de madera, una garantía que se extiende a nuestros clientes.

Nuestro compromiso es ofrecer una entrega oportuna de productos, todos los despachos coordinados con los clientes se realizan entre las 08.00 y 09.00 hrs., llegando a lo largo del territorio chileno, desde Copiapó hasta Puerto Montt. El plazo de entrega no supera las 48 horas luego de ser aprobado en conjunto con el cliente.

Los despachos son monitoreados permanentemente a través de un sistema de seguimiento digital, que nos permite verificar el estado de las cargas, preparando a nuestro equipo para ejecutar programas de control ante casos de contingencias durante la ruta de entrega. Por eso contamos con una flota de camiones de última generación, adaptados para los requerimientos que los clientes necesiten, con diversos tipos de unidades forestales, grúas con autodescargas y semirremolques planos adaptados.

entrega oportuna de madera impregnada

Caracterizados por nuestra adaptabilidad y colaboración con el cliente, conocemos las demandas del mercado. Esto nos llevó a ofrecer nuestros productos a mercados internacionales, donde el sistema de trabajo mantiene el estándar del servicio integral, la entrega oportuna de productos y la comunicación efectiva con el cliente.